"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 27 de septiembre de 2019

Cuando dices que te han robado la niñez y los sueños, pero vives como una rica capitalista...

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, texto

La imagen puede contener: una persona, sonriendo

Fabricio Ariel Porta Pesce
25 de septiembre a las 8:41 · 
La Incorrección infraterna
Hemos conocido a Greta. Esta niña escandinava que se ha plantado frente a los grandes del mundo para gritarles en la cara el pecado de no cuidar el planeta.
Si hubiera nacido ayer quizá, solo quizá me creería el cuento y compraría la historia. Desgraciadamente para Greta, soy del siglo pasado y tengo puesta la vacuna contra el engaño progresista. Debería decir contra el engaño pseudoprogresista.
Me llegaron unas fotos de esta "líder" de laboratorio que un día se sentó frente al congreso de su país protestando por el calentamiento terráqueo y al otro día se levantó para encabezar la sublime cruzada planetaria. Si creyera en extraterrestres diría que es una de ellos, pero como conozco la mentira por haberla escuchado muchas veces, he visto la cola de la omnipresente tentación ancestral.
Basta observar con detenimiento los retratos de esta niña para comprender que es parte de una campaña publicitaria muy bien orquestada, que toma la figura de una jovencita clase acomodada, enferma de no se que enfermedad de las que sólo el nombre nomás mueve a compasión, -aclaro que no me estoy burlando de las muchas personas que sufren enfermedades, me estaría burlando de mí mismo-, de esas niñas que no tenen un Dios a quién glorificar y prójimo a quién vestir o alimentar, que promocionan el aborto mientras lloran por una pollito violada por los malditos gallos patricios y llevan adelante un cambio de paradigma sociocultural religioso para establecer nuevos mandamientos y nuevas formas de pensar y obrar. Lo que ella no se si sospecha es que la están usando. La convirtieron en adalid de una causa que mata a los suyos cuando ya no le sirven.
Todo está cambiando inclusive la forma de imponernos un nuevo orden de cosas.
Te corrigen sin caridad, te imponen una nueva era, jamás te perdonarán pensar distinto. Cuidado, es el enemigo con cara de ángel.
(https://www.facebook.com/fabricioariel.portapesce/posts/1697778910355972)

No hay comentarios:

Publicar un comentario