"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 12 de abril de 2017

Secta esotérica chavista profana catedral de Venezuela y agrede a Arzobispo

Un grupo de oficialistas venezolanos ingresó a una misa y se enfrentó con opositores

Un grupo de oficialistas venezolanos ingresó a una misa y se enfrentó con opositores. Foto: @NoticiasVenezue

Los enfrentamientos entre venezolanos identificados con el gobierno bolivariano y la oposición, que en los últimos días sufrieron una escalada de tensión a partir de protestas callejeras y represión policial, no parecen respetar espacio alguno, a punto tal que llegaron a una iglesia de Caracas.


La agresión al cardenal Urosa por fanáticos esotéricos chavistas.

El incidente tuvo lugar dentro de la basílica de Santa Teresa, en la capital venezolana, durante la tradicional misa del miércoles de Semana Santa.

Allí, grupos de simpatizantes oficialistas y adversarios reaccionaron con consignas opuestas a la homilía del cardenal Jorge Urosa, quien pidió a Jesucristo que ayudara a los venezolanos a "resolver" sus conflictos "de manera pacífica y democrática".



El dirigente opositor Antonio Ecarri acusó al chavismo de haber llevado "barras" a la misa y aseguró que tras la ceremonia, simpatizantes oficialistas insultaron, empujaron y golpearon a Urosa.

Click Aqui
En tanto, la chavista Zulay Aguirre dijo que el cardenal "faltó el respeto a los feligreses" y aseguró que "llamó dictador a Nicolás Maduro en plena misa", consignó EFE.

Un rato antes de la misa, Urosa había manifestado en conferencia de prensa la "preocupación" de la Iglesia católica por "la represión violenta del gobierno", informaron el diario caraqueño El Nacional y el sitio web La Patilla.
(http://www.lanacion.com.ar/2009720-los-enfrentamientos-entre-los-venezolanos-llegaron-al-altar-escandalo-en-una-misa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario