honra a abortista argentina
Tengo al personaje (Bergoglio) como un ejemplo del pensamiento light, mezcla de oportunismo y sobrevaloración necia de su propia persona. Nada que deba sorprender, si no fuera por su enfermiza e inescrupulosa pasión por el cargo y por el poder. Dios sabe cuántas fueron sus vueltas y agachadas para llegar a dónde está hoy y cuántos fueron los ropajes que se puso para cumplir sus objetivos. No obstante, hay un rasgo preponderante en su carrera: su coquteteo con el izquierdismo en todas sus variantes (indigenismo, ecologismo, feminismo, pobrismo, kirchnerismo, etc. etc.) sin dejar de lado a la ideología de género y sus aberraciones.
Pero creo que esta vez se le fue la mano, cegado y cebado por la impunidad de la que goza-protección medíática mediante- y no contento con alabar a agentes del marxismo de obediencia soviética (por ejemplo, María Esther Ballestrino de Careaga-sus hijas fueron terroristas del ERP, la Cerda Madre Bonafini) ahora se disfrazó de maoísta, escribiendo una carta a Luciano Álvarez, secretario de la Juventud del Partido Comunista Revolucionario,agradeciéndole el envío del semanario.
Transcripción de la carta (arriba) del Papa Francisco: 11-4-23
Sr. Luciano Álvarez,
Estimado Luciano,
Gracias por su carta de ayer. Me alegró.
Clelia, para mí, era una mujer con ideal, que no “jugaba” al compromiso, sino que se comprometía en serio. Al menos una vez al mes venía a verme y conversábamos. Aprendí cosas que no sabía de política. Y con un candor de niña (que nunca la perdió pese a la seria lucha revolucionaria) me contaba de su niñez, como jugaban en el arroyo Maldonado juntando Piedritas, etc. A veces venía con Amalia Zille (la esposa de Mario Cafiero) y alguna otra Señora, para conversar sobre la ronda de las mujeres de ese año y ayudar a que fuera constructiva.
Gracias por su gesto de recordarla junto a mí y de enviarme fotocopia del semanario del pasado 29 de marzo.
Rezo por ustedes, por favor háganlo por mí. A vuestra disposición. Fraternalmente.
Francisco.
*
Carta del Comité Central del PCR de la Argentina
Estimado Francisco.
En primer lugar, le deseamos una pronta recuperación y que se encuentre mejor de salud.
En nombre del Partido Comunista Revolucionario de la Argentina le queremos agradecer las reiteradas menciones públicas a nuestra querida compañera Clelia Íscaro, como usted dijo, una gran mujer, una comunista revolucionaria que puso por delante los intereses de las mujeres trabajadoras y el pueblo, en su anhelo de construir una sociedad más justa.
Le hacemos llegar un ejemplar de nuestro semanario Hoy, que es el que Clelia le llevaba en sus visitas al Arzobispado de Buenos Aires.
Reiteramos que esperamos que se recupere, y que, así como en tiempos pasados -como usted bien destacó- denunciamos el nefasto golpe de estado que se avecinaba, continuemos llevando adelante las tareas para conseguir tierra, techo y trabajo para todas y todos los que habitan el suelo argentino.
Lo saludamos afectuosamente.
Comité Central del Partido Comunista Revolucionario de la Argentina
https://pcr.org.ar/nota/carta-del-papa-francisco-sobre-nuestra-camarada-clelia-iscaro/
*Comentario de Augusto Padilla:
Agrego que (la tal Clelia), la mujer “con ideal”, “con candor de niña”,según Francisco, fue una de las grandes promotoras del aborto en la Argentina, además de ser una secuaz del mayor genocida de la historia: Mao asesinó a más de150 millones de chinos. https://www.abc.es/cultura/abci-zedong-provoco-muerte-setenta-millones-chinos-tiempos-200604250300-
Del in-imputable moral Jorge Mario, libera nos Dómine.