Petición a los obispos suizos: "No al proceso sinodal"
"TRAICIÓN" Y "ABUSO"
La ola de la sinodalización se extiende sobre la Iglesia, decretada, organizada y llevada a cabo desde arriba. La resistencia a ella se agita entre el pueblo fiel.
También en Suiza se está levantando la resistencia contra el "Proceso Sinodal" de los obispos suizos, derivado del "Camino Sinodal" de la Conferencia Episcopal Alemana. En febrero, una delegación suiza participó en la Asamblea Continental del "Proceso Sinodal" iniciada por el Papa Francisco en Praga. Esto impulsó a los creyentes suizos a actuar.
Con una petición, los fieles católicos se dirigieron a la Conferencia Episcopal Suiza para expresar su "preocupación por su salvación y la salvación de las almas de sus sacerdotes y fieles encomendados".
La "vía sinodal" en la República Federal de Alemania se puso en marcha con el pretexto de los casos de abusos sexuales, pero en realidad se utilizó indebidamente para un objetivo completamente distinto, que es dejar que el "espíritu del mundo fluya en la Iglesia".
Una petición acusa a los obispos de "traición" y "abuso". Traición "a nuestro Señor Jesucristo, a nuestra Madre, la Santa Iglesia, y a cada uno de los creyentes a los que estáis obligados a enseñar la verdad del Evangelio de Jesucristo", y abuso de "vuestro oficio docente", porque como "pastores de la Iglesia católica y sucesores de los apóstoles y profetas, tenéis la tarea de proclamar la revelación de Dios confiada a la Iglesia católica".
Los principales objetivos del "Camino Sinodal" (ordenación de mujeres, sacerdotes casados, bendiciones homo) "implican un cambio en la constitución de la Iglesia y son contrarios a la Sagrada Escritura, al Magisterio y a la Tradición de la Iglesia. La imposición de estos objetivos provocará un cisma en la Iglesia".
"Le pedimos que provoque un cambio radical de rumbo de la sinodalidad hacia la verdadera fe católica".
Haga clic aquí para acceder a la petición contra el Proceso Sinodal en Suiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario