"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 31 de marzo de 2023

Petición de laicos católicos a sus obispos: "No al proceso sinodal"

 

Petición a los obispos suizos: "No al proceso sinodal"



"TRAICIÓN" Y "ABUSO"

La ola de la sinodalización se extiende sobre la Iglesia, decretada, organizada y llevada a cabo desde arriba. La resistencia a ella se agita entre el pueblo fiel.

También en Suiza se está levantando la resistencia contra el "Proceso Sinodal" de los obispos suizos, derivado del "Camino Sinodal" de la Conferencia Episcopal Alemana. En febrero, una delegación suiza participó en la Asamblea Continental del "Proceso Sinodal" iniciada por el Papa Francisco en Praga. Esto impulsó a los creyentes suizos a actuar.

Con una petición, los fieles católicos se dirigieron a la Conferencia Episcopal Suiza para expresar su "preocupación por su salvación y la salvación de las almas de sus sacerdotes y fieles encomendados".

La "vía sinodal" en la República Federal de Alemania se puso en marcha con el pretexto de los casos de abusos sexuales, pero en realidad se utilizó indebidamente para un objetivo completamente distinto, que es dejar que el "espíritu del mundo fluya en la Iglesia".

Una petición acusa a los obispos de "traición" y "abuso". Traición "a nuestro Señor Jesucristo, a nuestra Madre, la Santa Iglesia, y a cada uno de los creyentes a los que estáis obligados a enseñar la verdad del Evangelio de Jesucristo", y abuso de "vuestro oficio docente", porque como "pastores de la Iglesia católica y sucesores de los apóstoles y profetas, tenéis la tarea de proclamar la revelación de Dios confiada a la Iglesia católica".

Los principales objetivos del "Camino Sinodal" (ordenación de mujeres, sacerdotes casados, bendiciones homo) "implican un cambio en la constitución de la Iglesia y son contrarios a la Sagrada Escritura, al Magisterio y a la Tradición de la Iglesia. La imposición de estos objetivos provocará un cisma en la Iglesia".

"Le pedimos que provoque un cambio radical de rumbo de la sinodalidad hacia la verdadera fe católica".

Haga clic aquí para acceder a la petición contra el Proceso Sinodal en Suiza.


https://citizengo.org/de/node/210541

jueves, 30 de marzo de 2023

Personal de limpieza confunde "obra de arte moderno" con BASURA, la recoge y la tira...

 January 22, 2023

CLEANING LADY DECIDED THAT MODERN ART IN CHURCH IS RUBBISH

From 2016

Whether something is art - or rubbish - is also known to be in the eye of the beholder. A cleaning lady decided in favour of rubbish when it came to this question and severely damaged a work of art in the Philippus Protestant Church in Mannheim.


The cleaning lady threw parts of the installation "Behausung 6/2016", which consisted of gold-coloured rescue foils and addressed the refugee crisis, into a rubbish bin. This was confirmed by the artist Romana Menze-Kuhn on Wednesday.

The mishap had already happened at the end of January. "At first I was very shocked and thought, this can't be happening," said Menze-Kuhn, who has been exhibiting at the Philippuskirche since mid-January. She quickly realised that the work could not be repaired.

Romana Menze-Kuhn took advantage of the incident and incorporated the dustbin into her work.

Therefore, she said, she integrated the foils torn off the ground with the dustbin into which they were thrown into her work. "This gave it a new meaning." And therefore now bears the name 6a/2016.

However, the artist, who was born in 1957 and lives and works in Eschborn, Hesse, cannot understand the incident. After all, the work with the foils stuck to the floor, which were sculpturally shaped like people seeking refuge, was clearly recognisable as a unit. "I was very annoyed, this is disrespectful. You can think what you want about art, but the fact that people intervene in art and take something away, that really outraged me."

According to the Philippus Church, Romana Menze-Kuhn's work is a reaction "to the daily news about people fleeing violence and misery". Her artistic metaphor for the suffering of the refugees is a dwelling "combined from European pallets, the standard measure for the transport of goods, and a first-aid rescue blanket".

Despite everything, the exhibition will be on display until 14 February.

It is not the first time that a work of art has been accidentally destroyed while cleaning. In an Italian gallery almost two years ago, a cleaner had disposed of artworks she thought were rubbish. The exhibits consisted of newspapers, cardboard boxes and pieces of biscuit scattered across the floor.

The artist Joseph Beuys was hit twice: in 1973, a bathtub covered with gauze bandages and sticking plaster was misused to rinse glasses at a fun party evening in Leverkusen, and in 1986, his famous Fettecke in the Düsseldorf Art Academy disappeared in the caretaker's cleaning bucket. In 2011, a cleaning lady scrubbed a rubber tub clean in a Dortmund museum, damaging a work by Martin Kippenberger; the damage amounted to 800,000 euros.

(https://cathcon.blogspot.com/2023/01/cleaning-lady-decided-that-modern-art.html)

ATENCIÓN CATÓLICOS: NO USEN LA APLICACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL (Ask AI), SOLO DA RESPUESTAS RELATIVISTAS Y AMBIGUAS

 



Atención a la aplicación de ASK AI (Pregunta a la Inteligencia Artificial), disponible para celulares: las "respuestas" que da la Inteligencia Artificial son RELATIVISTAS, nunca son definitivas en lo que debe ser definitivo, siempre deja la puerta abierta para la negación de lo que acaba de afirmar. Así me sucedió al hacer tres preguntas: ¿Quién es Jesucristo?, ¿El comunismo cometió genocidios? y ¿Quién es el Anticristo? 

NO SE CONFÍEN EN LAS RESPUESTAS QUE DA LA 

IA (INTELIGENCIA ARTIFICIAL) 

Y MUCHO MENOS LAS UTILICEN.

miércoles, 29 de marzo de 2023

Princesa tailandesa en coma tras la inoculación


Un microbiólogo de alto nivel denuncia que Tailandia podría anular el contrato con Pfizer tras sospechar que la princesa resultó dañada por la vacuna

No sólo es probable que el gobierno de Tailandia anule su multimillonario contrato con Pfizer-BioNTech, sino que la familia real del país está ocultando supuestamente el hecho de que la princesa Bajrakitiyabha, de 44 años, se encuentra en coma tras recibir una tercera inyección de COVID.

El renombrado microbiólogo tailandés-alemán Dr. Sucharit Bhakdi acaba de hacer dos afirmaciones explosivas que, de ser ciertas, equivaldrían a revelaciones que podrían causar importantes problemas a la clase dirigente médica y política mundial.

En una reciente entrevista con el banquero suizo Pascal Najadi, Bhakdi alegó que no sólo es probable que el gobierno de Tailandia anule su multimillonario contrato con Pfizer-BioNTech, sino que la familia real del país está ocultando el hecho de que la princesa Bajrakitiyabha, de 44 años, se encuentra en coma tras sufrir un infarto después de recibir una tercera dosis de la inyección de COVID a finales de 2022.

"Cuando decidimos volver a Tailandia de vacaciones... en enero de este año... los activistas tailandeses dijeron: 'Si venís a Tailandia, os pondremos en contacto con autoridades y asesores de las más altas autoridades de Tailandia'. Y esto es lo que ocurrió", dijo Bhakdi.

"Así que tuve la oportunidad, la primera en tres años, de hablar con los principales asesores de un gobierno. Fue muy, muy impresionante. Les expuse que toda esta agenda de COVID-19 es falsa y por qué lo es", afirmó además. "Pude exponerles las pruebas de que las vacunas COVID se basaban en un fraude... Estuve allí con muy poca gente, pero lo sabían todo".

Bhakdi, de 76 años, ha disfrutado de una larga y distinguida carrera en el campo de la medicina durante más de cinco décadas, habiendo enseñado en varias universidades prominentes de Europa y escrito cientos de artículos sobre inmunología, bacteriología, virología y más.

En 2020 publicó un libro titulado Corona, ¿falsa alarma? que supuestamente vendió más de 200.000 ejemplares en sus primeras seis semanas. En los últimos tres años, ha sido una de las principales voces que se han pronunciado en contra de la narrativa dominante sobre el COVID impulsada por personas como el Dr. Anthony Fauci. Durante una entrevista en 2020 con Laura Ingraham, de Fox News, Bhakdi afirmó que el distanciamiento social y el enmascaramiento "no están respaldados por la ciencia" para prevenir la propagación del coronavirus.

En su entrevista con Najadi, Bhakdi dijo que también hizo una pequeña presentación sobre los peligros de la inyección de Pfizer a asesores del gobierno tailandés. Cuando terminó, " se levantaron de un salto en la sala" y le dijeron "nos encargaremos de que Tailandia sea el primer país del mundo que va a declarar nulo este contrato".

Bhakdi argumentó que tal proceder significaría que Pfizer-BioNTech "va a tener que devolver esos miles de millones a Tailandia, con los que Tailandia compensará a las personas que han perdido su vida".

Tailandia ha confiado en diversas empresas farmacéuticas para vacunar a su población en los últimos años. La propia empresa del rey Maha Vajiralongkorn -Siam Bioscience- contrató a AstraZeneca para producir una vacuna en 2021. Según los informes, la empresa ha multiplicado por 50 sus beneficios desde entonces. También se han utilizado la inyección china Sinovac y la de Moderna. Hasta la fecha, Pfizer ha suministrado más de 30 millones de dosis al país. No se sabe a ciencia cierta si Tailandia seguiría utilizando las vacunas que no son de Pfizer o cancelaría todos sus contratos COVID existentes si, como dice el profesor Bhakdi, anulara su acuerdo con Pfizer.

En cuanto a la princesa Bajrakitiyabha, Bhakdi observó que "nunca ha estado gravemente enferma", pero que "sufrió un colapso y ahora está en coma". Y el diagnóstico dado por las autoridades y la universidad es ridículo. Se supone que tiene una infección bacteriana".

Bajrakitiyabha es uno de los tres hijos del Rey, aunque éste aún no ha nombrado sucesor. Licenciada por la Universidad estadounidense de Cornell, ha sido embajadora de su país en Eslovenia, Eslovaquia y Austria. El 14 de diciembre fue hospitalizada tras sufrir un problema cardíaco mientras paseaba a sus perros para preparar una competición canina. Los rumores de que su enfermedad se debía a la vacuna COVID se extendieron instantáneamente por Internet, aunque no consta que se haya hecho público su estado de vacunación. Un comunicado publicado por el palacio en enero reveló que se estaba utilizando equipo médico para asistir a su corazón, pulmones y riñones.

Bhakdi dijo al presentador Najadi que un profesor de la Universidad de Bangkok ha podido ponerse en contacto con la familia real y que está "enviando información... para alertarles del hecho de que, con toda probabilidad, la princesa está sufriendo como víctima de este pinchazo, como están sufriendo tantas personas en todo el mundo".

"Es cardíaco", afirmó. "Su corazón falló... y como su corazón falló, su cerebro no recibió oxígeno, y ahora sigue en el departamento de cuidados intensivos, más de seis semanas. Así que es muy, muy grave".

miércoles, 22 de marzo de 2023

De la llamada «sanación intergeneracional» y los «pecados ancestrales». Por Mons. José I. Munilla

 


(Portaluz/InfoCatólica) La razón es que una oyente de su programa «Sexto Continente» (emitido por Radio María España con periodicidad semanal) escribió al prelado tras haber asistido a un retiro donde «se realizaban oraciones para la sanación de nuestro árbol genealógico», algo que la dejó turbada y confundida, aunque otras personas quedaron confortadas. Por ello mostraba su «deseo de aclarar o discernir» el asunto.

En qué consiste y de dónde viene

Monseñor Munilla explica que no es la primera vez que le preguntan sobre ello, por lo que cree necesario hacer un comentario detallado acerca de «la sanación del árbol genealógico que se está haciendo en algunos retiros llevados a cabo por sacerdotes o laicos del ámbito católico», aunque «esto también se hace en otros ámbitos que no son de la Iglesia Católica». Porque, en realidad, se trata de una práctica que «ha nacido más en el mundo protestante», puntualiza.

La conocida como ‘sanación del árbol genealógico’, según detalla el obispo español, «se basa en la convicción de que los pecados de los antepasados tienen un impacto en la vida de sus familiares en la actualidad». Algo que puede tener consecuencias espirituales, psíquicas y hasta físicas. Por ejemplo, dijo, «esta influencia puede expresarse en forma de alguna enfermedad. Y también puede causar problemas en el campo de la psique, fracasos en el matrimonio, en la vida familiar».

«Es como si estuviésemos cargando el pecado heredado de los antepasados, según los partidarios de esta teoría». Explicando esa forma de razonar errada, monseñor Munilla comenta cómo dicha convicción trae consigo el deseo de liberar a la persona mediante la práctica de «una oración, una eucaristía, un curso, a veces exorcismos, etc.».

Para más info, ver aquíhttps://www.quenotelacuenten.org/2022/01/05/de-sanacion-intergeneracional-pecados-ancestrales-y-otras-yerbas/

La Iglesia ya ha hablado

Frente a lo que algunos puedan pensar, el obispo de Orihuela-Alicante afirma: «voy a decir claramente que la Iglesia Católica sobre esto ha discernido algo». Y se refiere a dos pronunciamientos concretos: una declaración de la Conferencia Episcopal Polaca y otra de la Conferencia Episcopal Francesa.

«Claramente, las dos son contrarias a este tipo de prácticas o este tipo de creencias que, como digo, no han nacido en el contexto de la Iglesia Católica, sino que nacieron a principios del siglo XX en el mundo protestante, y poco a poco han ido entrando en algunos retiros católicos», advierte monseñor Munilla.

En resumen, los dos posicionamientos de las conferencias episcopales citadas establecen la postura católica así: «no existen esos pecados intergeneracionales, no existen. El único pecado que se transmite por generación es el pecado original, el único. Y el pecado es un acto libre, personal, en el que se transgrede la ley divina». No es más que aplicar entonces, la doctrina de la Iglesia a este asunto en particular.

A continuación, el obispo lee un fragmento de la declaración de los obispos polacos: «La reencarnación del pecado o la propia propagación del pecado a las generaciones sucesivas, enseñada por los seguidores de esta curación intergeneracional, no tiene justificación ni en las Escrituras, ni en la Tradición, ni en la enseñanza de la Iglesia. Este tipo de ideas infundadas son muy peligrosas para la vida espiritual de los fieles y la doctrina de la Iglesia misma».

¿Acaso la revelación no está completa?

«O sea que, como veis, es un pronunciamiento contundente. A ver, esto no tiene, no ha tenido lugar ni en las Escrituras ni en la Tradición ni en la enseñanza de la Iglesia. Entonces, cuando alguien de repente sale con una cosa como ésta, que uno ve que no está presente ni la Sagrada Escritura, ni la Tradición, ni los Padres de la Iglesia. ¡Cuidado!», señala monseñor Munilla.

Y el razonamiento teológico es claro: «¿cómo es posible que una cosa como ésta, que afecta completamente a tu santidad, no estuviese presente en la revelación, en la revelación de Jesucristo? Pues entonces es que la revelación de Jesucristo fue incompleta, ya que no nos dio la plenitud de los medios para la santificación», en el caso de que fuera verdad lo dicho por los partidarios de la sanación intergeneracional.

Sus daños psicológicos

«Entonces, solamente por este argumento ya es motivo de rechazarlo. Todas las llamadas misas u oraciones para sanar el árbol genealógico, tenemos sencillamente que rechazarlas», insiste. «Primero, porque a nivel psicológico, la oración de sanación del árbol genealógico lleva a la persona a buscar las razones de su sufrimiento fuera de sí mismo, y se está equivocando».

En efecto: esta práctica distrae sobre el verdadero origen de sus problemas, lo que «dificulta mucho que haya un verdadero proceso de ayuda a una persona que está sufriendo, que está mal, que está con heridas, porque estás apuntando equivocadamente». Así resume monseñor Munilla cómo puede ser el falso razonamiento: «es que tuve un tatarabuelo que cometió tal pecado y eso yo lo estoy heredando». Inaceptable a todas luces.

Y entonces el prelado alicantino remite al episodio evangélico de la curación del ciego de nacimiento (Jn 9, que se leyó justamente el día anterior, IV domingo de Cuaresma), cuando los discípulos le preguntaron a Jesús: «Maestro, ¿quién pecó: este o sus padres, para que naciera ciego?». Y el Señor les contestó:«Ni éste pecó ni sus padres»».

Monseñor Munilla lo repite, para que quede claro: «por lo tanto, las misas, las celebraciones que se celebran con esa intención sanadora del árbol genealógico, representan un peligro, un peligro psicológico para los fieles que se entregan a esa falsa creencia».

Sus daños religiosos

Pero los riesgos para las personas no se quedan en el nivel psicológico. «A nivel teológico, estas misas o estas oraciones o lo que fuere, desvían la caridad que debíamos tener hacia los seres difuntos, porque lo que habría que hacer es rezar por la por las almas del purgatorio, para que el Señor purifique las manchas que el pecado ha podido tener en nuestros antepasados».

Porque lo que un católico debe hacer en este ámbito no es otra cosa que «orar por la paz, por el eterno descanso de nuestros antepasados, para que se complete la purificación». Mientras que, si se cae en la práctica de la sanación del árbol genealógico, «en vez de centrarnos en eso [la oración por los difuntos], nos estamos centrando en lo que a mí me afecta del pecado que ellos hicieron. Estamos desbarrando, vamos», reiteró monseñor Munilla.

Ciertamente, aquí se encuentra la cuestión religiosa fundamental: esta novedosa práctica que se ha puesto de moda -continuó enseñando Monseñor Munilla- «es como un desviar lo que ha sido la tradición católica de orar por los difuntos y por las almas del purgatorio. Desviarlo en un plan, digamos, narcisista: en lo que me afecta a mí, en lo que te afecta a ti».

«Lo que hay que hacer es rezar por las almas del purgatorio, que lo pueden necesitar. ¿Pero a ti qué te va a afectar lo de ellos? Tú céntrate en lo tuyo», explica. Y añade: «los fundamentos teológicos en los que se basa la práctica de estas oraciones o de estas misas de sanación del árbol genealógico son totalmente falsos en cuanto a que son invenciones recientes que no se encuentran ni en las Sagradas Escrituras, ni los escritos de los Santos Padres, ni el Magisterio de la Iglesia».

Algo más amplio: el peligro del iluminismo

Tras reconocer que su respuesta «es fuerte y contundente», el obispo presentador del programa «Sexto Continente» hace unas reflexiones conclusivas sobre la existencia actual en la Iglesia Católica de «una tendencia al iluminismo, con la que hay que tener mucho cuidado». Porque, si bien «el mayor peligro que tenemos hoy es el del secularismo», también hay un riesgo de caer en el extremo contrario.

Y lo explica: «el secularismo, en el fondo, rechaza la revelación de Dios, que Dios se haya revelado o manifestado. Pero al iluminismo, por el lado contrario, le parece insuficiente. La revelación de Jesucristo, que está custodiada por la Iglesia Católica, le resulta insuficiente, y busca y busca más efectos especiales».

¿Cuál es la respuesta que da monseñor Munilla? «Ni secularismo, ni iluminismo, sino que nos quedemos con la revelación de la Iglesia y no busquemos fenómenos extraordinarios, auto-atribución de carismas que tal persona tiene, que lee la conciencia, el otro tiene mensajes divinos que te transmite, el otro no sé qué…».

«A ver, por Dios, que tenemos una tendencia que verdaderamente es una muestra de nuestro desbordamiento, y esto puede ser un caldo de cultivo para personas con ciertos desequilibrios, angustiadas, ansiosas, o también puede ser un caldo de cultivo para quien es tentado de engreimiento, de presunción, y aparece delante de los demás como que tiene una especie de atribuciones especiales, o una capacidad de sanación de otro».

Unas advertencias muy actuales de D. José Ignacio Munilla para tiempos de confusión, y una llamada al discernimiento, porque no todo lo que parezca sobrenatural viene necesariamente de Dios. La experiencia muestra cómo hay farsantes que se aprovechan de la fe –y de la credulidad y falta de formación– de los demás, además de individuos con trastornos de la personalidad y, en ocasiones, de gente a través de la cual puede llegar a operar el diablo para confundir a los creyentes.

Fuente: Infocatolica22/3/2023

(https://www.quenotelacuenten.org/2023/03/22/de-la-llamada-sanacion-intergeneracional-y-los-pecados-ancestrales-por-mons-jose-i-munilla/)

martes, 21 de marzo de 2023

Muller y Burke piden que se sancione a los obispos alemanes que no aceptan la fe católica

 


DEBERÍAN SER INCLUSO DESTITUIDOS SI NO SE RETRACTAN


Tras la aprobación de medidas contrarias a la fe de la Iglesia por parte del sínodo alemán, el cardenal Gerhard Müller y el cardenal Raymond Burke reprendieron a los obispos alemanes y pidieron que fueran sancionados en una entrevista en el programa «The World Over with Raymond Arroyo» de EWTN, que se emitió el pasado jueves.

(CNA/InfoCatólica) «Debe haber un juicio y deben ser condenados y deben ser destituidos de su cargo si no se convierten y no aceptan la doctrina católica», dijo Müller durante la entrevista.

«Es muy triste que una mayoría de obispos haya votado explícitamente contra la doctrina revelada y la fe revelada de la Iglesia católica y de todo nuestro pensamiento cristiano, contra la Biblia, la palabra de Dios en la Sagrada Escritura y en la tradición apostólica y en la doctrina definida de la Iglesia católica», añadió el cardenal.

Müller dijo que los laicos y los obispos que apoyaron estas resoluciones en el Camino Sinodal alemán están «influenciados por esta ideología LGBT y woke, que es materialista y nihilista.»

«Es absolutamente blasfemo hacer una bendición sobre esas formas de vida que son, según la doctrina bíblica y eclesial, un pecado, porque toda forma de sexualidad fuera de un matrimonio válido es pecado y no puede ser bendecida», dijo.

«Si se mira en la Biblia, el matrimonio solo puede darse absolutamente entre el hombre y la mujer, que están unidos en el amor en el cuerpo y en el alma», dijo el cardenal, «y tienen la posibilidad [de] convertirse en padres y madres y fundar una familia.»

Burke instó al Vaticano a sancionar a los obispos que votaron a favor de bendecir las uniones homosexuales.

«Ya sea un alejamiento, una enseñanza herética y la negación de una de las doctrinas de la fe, o la apostasía en el sentido de simplemente alejarse de Cristo y de su enseñanza en la Iglesia para abrazar alguna otra forma de religión, estos son crímenes», dijo Burke. «Quiero decir que son pecados contra Cristo mismo y, por tanto, obviamente, de la naturaleza más grave. Y el Código de Derecho Canónico establece las sanciones apropiadas».

El cardenal advirtió que la Iglesia está siendo «utilizada» para impulsar una agenda ideológica.

«Se trata de invenciones humanas, ideologías humanas que están siendo impulsadas y la Iglesia está siendo utilizada», añadió Burke. «Y lo que hace es convertir a la Iglesia en una especie de agencia humana, casi como una agencia gubernamental que está siendo manipulada para promover ciertos programas y ciertas agendas. Así que tenemos que despertar a lo que está sucediendo».

«Se darán cuenta de que en muchas de estas conversaciones, nunca se oye el nombre de Nuestro Señor», dijo Burke. «Nunca se oye hablar de lo que Nuestro Señor Jesucristo nos enseña, de lo que nos pide. Así que se trata de una situación muy grave».

El cardenal también respondió a la sugerencia de Arroyo de que «a menudo se ridiculiza a los que se oponen a estas reformas diciendo que van contra el Papa».

«Nosotros somos los que amamos al Papa e intentamos ayudarle a llevar a cabo su misión, mientras que estas personas que simplemente ignoran lo que Roma les está diciendo, lo que la Sede de Pedro les está diciendo, demuestran que no le tienen ningún respeto, sean lo que sean son, de hecho, los enemigos del Papa. Creo que está claro que cualquier persona razonable puede ver eso», dijo.

Burke dijo que el Papa Francisco «a veces dice cosas que son muy claras y de acuerdo con la enseñanza de la Iglesia con respecto a estos asuntos».

«Lo que hacen los agentes de la revolución es simplemente ignorar estas declaraciones y tomar otras en las que él parece ser favorable», dijo.

(https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=45982&fbclid=IwAR2Z0PrTX3XbAiOdJ7v4a8V8etQuw9j4qheosYbJJsmx4LDpJu7ghkXXAE0)

martes, 14 de marzo de 2023

28 niñas hospitalizadas tras "jugar" a la Ouija

 

28 niñas hospitalizadas tras "jugar" a la Ouija



Blue Beam, el proyecto que busca dominar a la humanidad con hologramas