"Corre la tarde a la espalda de un hombre
que ya se va".
Esto puede estar haciendo referencia a un hombre al que se ve desde atrás, porque acaba de ser apresado por las fuerzas policiales del régimen comunista; ha sido apresado en horas de la tarde, cuando cae la noche, porque la oscuridad obra en la oscuridad.
"Lleva un secreto tallado en el fondo del corazón".
El secreto que lleva el hombre detenido, que lo lleva en el fondo de su corazón, es el deseo de libertad, de la cual está siendo privada ahora, en estos días, precisamente, por el régimen comunista chino.
"De casa en casa una madre va buscando a quien no está".
Son las madres, los padres, los hijos, los familiares, que buscan a sus hijos, familiares, amigos, que han sido apresados por el régimen comunista chino y también el cubano, el venezolano, el nicaragüense y de cualquier régimen comunista que se trate, pues todos hacen lo mismo: privar de la libertad a quien no se pliegue a su dominio satánico.
"Y en tu nombre (libertad) cuánta gente no volverá".
Muchos, la gran mayoría, sino todos los apresados y desaparecidos por el régimen comunista no volverán jamás, sólo los encontraremos en la otra vida, si por la Misericordia de Dios nos salvamos. Pero en esta vida no volverán, porque el destino que reserva el comunismo para que los que no adoran a Satanás, es la muerte. Por eso, quienes aman la libertad, no volverán.
"Libertad, cuánto has hecho suspirar,
Y sin ti, duele más la soledad".
Quien está apresado por el régimen comunista, suspira por la libertad y como está solo en su celda, la soledad sin libertad duele más en lo más profundo del corazón.
"Hasta que/mientras que tenga una razón vivir,
viviré para verte a ti".
Quien ha sido privado de la libertad, anhela vivir para volver a ser libre, porque hemos sido creados por un Dios que es la Libertad Increada en Sí misma. Somos libres cuando la Verdad, que es la Sabiduría de Dios encarnada, Cristo Jesús, nos hace libres, según sus palabras: "La Verdad os hará libres". Vivimos para ser libres en Cristo Jesús, no para ser esclavos del Dragón rojo del Apocalipsis, el comunismo.
"Libertad, todo el mundo se unirá,
Cantará (se manifestará) por tenerte a ti".
Cuando los hombres tomen plena conciencia del brutal ataque a la libertad humana que ha desencadenado el Dragón rojo, se unirá y se manifestará, en todo el planeta, para recuperar la libertad que le ha sido quitada por esta secta pestífera, el comunismo universal y satánico.
"Hay carta blanca por el dolor
y el miedo de la humanidad".
Lo que caracterizan a nuestros oscuros días, es el dolor y el miedo, a nivel planetario, a nivel mundial, porque el ataque biológico terrorista con un virus de diseño por parte del Partido Comunista Chino ha logrado, con la complicidad de los medios de información masiva y los gobiernos nacionales, infundir terror, pánico, angustia y dolor en la humanidad entera. Por eso llamamos a esto: "bioterrorismo mediático gubernamental planetario".
"Crece el cinismo contra aquellos que viven con humildad".
Es decir, crecen la presión, la opresión, la coacción para recibir el fármaco experimental, sobre aquellos seres humanos que, en cualquier lugar del planeta tierra "viven con humildad", viven con sus vidas de siempre, sin querer someterse a la brutalidad diabólica de la dictadura del Partido Comunista Chino.
"Pero amanece una fuerza en la voz de los débiles".
Los débiles del mundo, los marginados por el sistema, los encarcelados por el Dragón, los arrinconados por la Bestia, se ven imprevista y súbitamente fortalecidos por una fuerza no humana ni angélica, la Fuerza de Dios, la Fuerza del Cordero de Dios, Cristo Jesús, que se hace oír precisamente en los más débiles. Dios no abandona a los que en Él confían.
"Y del silencio el Amor renacerá".
Cuando todo esté en silencio, porque el Dragón, el Comunismo, y la Bestia, la Masonería, hagan callar a todos, renacerá el Amor de Dios en los corazones de los hombres oprimidos y esta fuerza del Divino Amor vencerá al Dragón y a la Bestia.
"Libertad, cuánto has hecho suspirar,
y sin ti, duele más la soledad.
Hasta que tenga una razón vivir,
viviré, para verte a ti y solo a ti".
La razón de vivir es ser libres en Cristo Jesús, quien Es el que nos da la verdadera libertad, la libertad de los hijos de Dios.
Puede que nos equivoquemos, que sea una canción profana más, entre tantas. Pero nos parece que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario