"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 7 de mayo de 2021

Oda a la ignorancia y a la estupidez religiosa: cardenal católico predicará un retiro junto a una "obispa" protestante, acerca del coronavirus

 

Cardenal predicará retiro con `obispa´ luterana


El cardenal predicará un retiro sobre el dios coronavírico

El cardenal sueco de Estocolmo, Anders Arborelius, y Karin Johannesson, una obispa de la diócesis protestante de Uppsala, predicarán juntos un "retiro". El tema previsible es el "Coronavirus", que se ha transformado en el nuevo super dogma ecuménico. 

NT: Así se transmite la idea de que la tal `obispa´es válida a los ojos de los católicos y debe escuchársela en igualdad de condiciones que a un verdadero cardenal de la Iglesia Católica. El fin es triple: acostumbrarnos al concepto de `mujeres sacerdote´, derribar a la religión católica como única poseedora de la Verdad de Jesucristo y hacer de la salud corporal el nuevo fin `escatológico´del cristiano, sustituyendo los mandamientos de la Ley de Dios por los del covid, impuestos por los gobiernos y organismos masónicos.

El "retiro" consistirá en sesiones en línea y se celebrará durante cuatro sábados, empezando por el sábado anterior a Pentecostés.

Arborelius fue criado como luterano. Sus padres se divorciaron. A los 20 años se convirtió a la Iglesia, pero en su vejez vuelve a caer en el luteranismo. 


Arborelius es un apasionado defensor de la inmigración musulmana masiva a Suecia.

La pregunta es, ¿alguien estará interesado en perder su tiempo con esta pantomima?


en.news

No hay comentarios:

Publicar un comentario