"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

domingo, 21 de octubre de 2018

Es lindo ser comunista en un país no-comunista. Lo difícil es ser comunista en un país comunista


Grupo de comunistas-guevaristas-chavistas, estrenando su lobotomía.


A menudo me encuentro muchachos jóvenes que me dicen "yo soy comunista, y soy feliz de serlo".

¿Quién dijo que el comunismo no te hace feliz? Por supuesto que te da una alegría inmensa. Mientras no vivas en un país comunista, ciertamente que puedes llenar tu alma de gozo. Pero si tienes que vivir 10 años en la Rusia de Stalin, o en Corea del Norte, o en cualquier país marxista, yo creo que luego querrás llorar solo con recordar esas vivencias tan crueles. 

El único comunista feliz es el zurdito ideólogo que vive como burgués en un país capitalista. Es fácil decir que uno es comunista cuando maneja una BMW, tiene un i phone 8 y come carne y pasta todos los días. Vayan a vivir en carne propia el marxismo puro y luego me la cuentan.

En definitiva, los charlatanes nunca se extinguen. Como dicen los italianos: la madre de los imbéciles está siempre embarazada.
P Tomas Agustin Beroch

19 de octubre · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario