"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 13 de agosto de 2018

Bachelet, la masona Alta Comisionada que defiende a violadores de Derechos Humanos



La exmandataria de Chile, Michelle Bachlet, masona declarada, quien ha respaldado abiertamente a los regímenes represores de Cuba y Venezuela y se ha negado a escuchar a los perseguidos, hoy representa los DDHH en la ONU
Mamela FialloPor Mamela Fiallo  El Ago 10, 2018
Michel Bachelet es Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, pese a su respaldo a regímenes represores como Cuba y Venezuela. (Fotomontaje de PanAm Post)
La dos veces presidente de Chile, Michel Bachelet, fue nominada y elegida como Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas y ya existen críticas por su respaldo a regímenes represores que han provocado crisis migratorias continentales.

Entre ellas, la embajadora de los EE. UU. ante la ONU, Nikki Haley cuestionó el nombramiento de Bachelet para el cargo de Alto Comisionado de los Derechos Humanos, cuando esta ha sido cómplice de regímenes totalitarios, principalmente los de Venezuela, Cuba e Irán

La alta comisionada de DDHH pasa por alto atropellos en Venezuela
Dadas las multitudinarias marchas contra el régimen en Venezuela, que desencadenaron en miles de heridos y al menos 135 muertos, Bachelet no tuvo más que lamentar públicamente la inestabilidad en el país sudamericano.

En respuesta, a través de un testimonio filmado, Nicolás Maduro le advirtió que no se dejara engañar por la oposición.

La exmandataria mantuvo lazos con su homólogo venezolano, tanto que invitó a Maduro —pese a pedidos públicos que no lo hiciera— al cambio de mando cuando asumió Piñera, pero este no asistió por estar en Asia promoviendo su criptomoneda, el Petro.

Mientras tanto, el Foro Penal Venezolano denunció crímenes de persecución, asesinatos y torturas frente a la OEA. Hasta junio, la organización reportó la excarcelación de 72 presos políticos y el cautiverio de 280 más.

#10Ag Hoy se cumple 1 año y 1 mes de la muerte de Rubén Dario González 10/07/17. No lo olvidemos #QueSeHagaJusticia pic.twitter.com/BTJrTWYu7X

— Foro Penal (@ForoPenal) August 10, 2018

El foro actualiza minuto a minuto la información sobre quienes han sido detenidos y asesinados por parte del régimen, así como el aniversario de su partida y por tanto la impunidad de sus verdugos. A través de la página oficial, aparece la cantidad exacta asesinados e incluso el lugar de los hechos.

Pero los atropellos contra los Derechos Humanos de los venezolanos no se limita a la violencia física, también aborda su necesidad de huir del país dada la miseria y el índice de criminalidad imperante. Tal éxodo provocó que Ecuador declare una emergencia migratoria, ya que no da abasto en frontera.

La ONU estima que 500.000 venezolanos ingresaron al Ecuador desde enero. el lunes pasado había 10.000 venezolanos esperando cruzar desde Colombia.
(https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2018/08/10/bachelet-alta-comisionada-defiende-violadores-derechos-humanos/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario