"Las ideas de la Nueva Era son incompatibles con la fe de la Iglesia Católica" (Juan Pablo II, 18-05-93)
miércoles, 30 de noviembre de 2022
Pachamama, San La Muerte, Gauchito Gil, Difunta Correa: todas devociones demoníacas
lunes, 28 de noviembre de 2022
Billie Eilish, luciferina
Cuidado con sus hijos!!
La forma en que te estoy bebiendo
Como si quisiera ahogarme, como si quisiera terminar conmigo
Pise el cristal, engrape su lengua (ahh)
Entierra a un amigo, intenta despertar (ah ahh)
Enterrar a un amigo, quiero terminar conmigo
Quiero terminar conmigo
Quiero, quiero, quiero terminar conmigo
Quiero quiero quiero quiero
Por la deuda que debo, tengo que vender mi alma
Porque no puedo decir no, no, no puedo decir no
Entonces mis extremidades se congelaron y mis ojos no se cerraron
Y no puedo decir que no, no puedo decir que no”
En su canción “Bad Guy“ (‘chico malo’, o ‘del tipo malo’) entre tantos mensajes se puede leer claramente la incitación a que los niños sean rebeldes con sus padres; Dios en su Palabra nos aconseja lo contrario: “El hijo sabio alegra al padre;
Mas el hombre necio menosprecia a su madre” Prov. 15:20. Esta canción también promueve el sexo con adultos, es decir la pedofilia y la promiscuidad:
Haz que tu mamá se ponga triste
Haz enojar a tu novia
Podría seducir a tu tipo de papá
Soy del tipo malo…
Seré tu animal
A mi mami le gusta cantar conmigo
Pero ella no cantará esta canción
Si ella lee toda las letra
tendrá lástima de los hombres que conozco”
“Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.” Ef. 5:12-13.
No puedo cometer nada más que un crimen
Pedro está de vacaciones, una invitación abierta”
Porque incluso Dios mismo tiene enemigos
Y una vez que el agua comienza a subir
Y el cielo está fuera de la vista
Mi Lucifer está solo
Mira que me necesitas
Sabes que no soy tu amigo sin algo de vegetación”
“Una nota de Billie: en este momento hay millones de personas en todo el mundo rogando a nuestros líderes que presten atención. Nuestra tierra se está calentando a un ritmo sin precedentes, los casquetes polares se están derritiendo, nuestros océanos están aumentando, nuestra vida silvestre está siendo envenenada y nuestros bosques están ardiendo. El 23 de septiembre, la ONU organizará la Cumbre de Acción Climática 2019 para discutir cómo abordar estos problemas. el reloj está corriendo. el viernes 20 de septiembre y el viernes 27 de septiembre puedes hacer que se escuche tu voz. Llévalo a las calles.
Ver: ¿DEBERÍAMOS ESTAR PREOCUPADOS ACERCA DEL CAMBIO CLIMÁTICO?
Padre Meinvielle: "Está surgiendo una religión cabalista y gnóstica en el seno de la Iglesia Católica"
"Está en movimiento y gestación dentro de la Iglesia Católica romana una nueva religión, sustancialmente diversa de la que dejó Cristo, y que adquiere los caracteres de una gnosis pagana y cabalística perfectamente configurada."
Padre Julio Meinvielle. De la Cábala al progresismo, p. 325
viernes, 25 de noviembre de 2022
jueves, 24 de noviembre de 2022
martes, 22 de noviembre de 2022
miércoles, 16 de noviembre de 2022
jueves, 10 de noviembre de 2022
Abren causa de beatificación de religiosa torturada por la Unión Soviética
Las obras del comunismo soviético: tortura, persecución a los católicos, represión, muerte. "Por sus frutos los conoceréis" (Mt 7, 16-20). Las obras del comunismo, siempre e indefectiblemente, son las mismas, porque provienen de un solo agente que las provoca: el Ángel caído.
9 de noviembre de 2020 - 8:54 PM
Abren causa de beatificación de religiosa torturada por la Unión Soviética
Redacción ACI Prensa
Noticias por email
Sor Wanda Boniszewska (1907-2003). Crédito: Sitio web de la Conferencia Episcopal de Polonia (episkopat.pl.).
Sor Wanda Boniszewska (1907-2003). Crédito: Sitio web de la Conferencia Episcopal de Polonia (episkopat.pl.).
El 9 de noviembre, el Arzobispo de Varsovia, Cardenal Kazimierz Nycz, inauguró la fase diocesana de la causa de beatificación de Sor Wanda Boniszewska, religiosa polaca que se presume tuvo estigmas y que fue torturada por la policía secreta de Joseph Stalin, el dictador de la extinta Unión Soviética.
La celebración se realizó en la capilla de la Casa del Arzobispo en Varsovia, capital de Polonia. Durante la ceremonia, el Purpurado se comprometió con los miembros del tribunal a examinar cómo Sor Wanda vivió heroicamente las virtudes, uno de los requisitos para su beatificación.
El 2 de octubre, el Purpurado emitió un edicto anunciando que la Arquidiócesis de Varsovia tenía la intención de iniciar el proceso de beatificación. El decreto describía el trabajo realizado hasta el momento y hacía un llamado para que los documentos, cartas y mensajes relacionados con Sor Wanda fueran enviados al postulador de su causa.
“Todo esto debe hacerse para la mayor gloria de Dios”, escribió el Cardenal Nycz. El edicto también ofrecía un resumen de la vida de Boniszewska.
Según el documento, la religiosa nació en 1907 en Kamionka, cerca de la ciudad de Novogrudok, en la actual Bielorrusia. A los 16 años buscó ingresar a la Congregación de las Hermanas de los Ángeles, una comunidad religiosa polaca sin hábitos fundada en 1889 en Vilnius, la actual capital de Lituania.
Después de su primera profesión, Sor Wanda dijo que Jesús le pidió que ofreciera sus sufrimientos para la expiación de los pecados de las “almas consagradas a Mí”. En 1933, la religiosa hizo su profesión completa y, luego, se presume que recibió los estigmas de Cristo.
Su “Diario espiritual” publicado en 2016 describe sus experiencias místicas entre 1921 y 1980. Los comentaristas establecieron paralelismos entre la obra y el “Diario” de la santa polaca Faustina Kowalska, quien escribió una serie de mensajes de Jesús sobre la devoción a la Divina Misericordia.
La espiritualidad de Sor Wanda se centró en ofrecer sus sufrimientos para expiar los pecados, especialmente de los sacerdotes. La apertura de su causa coincide con una serie de casos de abuso clerical de alto perfil en la Iglesia polaca.
El 11 de abril de 1950, la hermana fue arrestada y torturada por la NKVD, llamada Comisariado del Pueblo para Asuntos Internos, que era la policía secreta soviética y precursora de la KGB, el servicio secreto de la Unión Soviética. Un año después, fue exiliada a Siberia y en 1956 fue liberada por las autoridades soviéticas y regresó a Polonia.
Sor Wanda falleció a los 96 años el 2 de marzo de 2003 en Konstancin-Jeziorna, una ciudad al sur de Varsovia, después de haber pasado 76 años como religiosa.
Durante la ceremonia, el postulador P. Michal Siennicki dijo que “el proceso que comenzamos hoy tiene como objetivo mostrar que el heroísmo es posible incluso en las circunstancias más difíciles de la vida”.
“Wanda Boniszewska, a pesar de la injusta sentencia a años de prisión soviética, permaneció heroicamente ante Cristo, testificando de él, llevando las heridas de Cristo en su cuerpo y ofreciendo sus sufrimientos por los sacerdotes”, concluyó.
Traducido y adaptado por Cynthia Pérez. Publicado originalmente en CNA.