"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 20 de mayo de 2022

Ladrones devuelven catorce ídolos demoníacos porque les produjeron sueños aterradores

 

Ladrones devuelven 14 ídolos porque les produjeron pesadillas


Ladrones devuelven catorce ídolos demoníacos porque les produjeron sueños aterradores


La noticia un poco asombrosa pero significativa, es que unos ladrones devolvieron 14 ídolos (demoníacos) que ellos mismos robaron en un templo indio debido a que les generaron pesadillas 

Se conoce que los ídolos infestados por espíritus demoníacos querían seguir engañando a los fieles haciéndose adorar en lugar del Dios verdadero, y qué mejor lugar que en el interior del falso templo. 


Informa RT:

"No hemos podido dormir, comer y vivir en paz. Estamos hartos de los sueños aterradores. Les devolvemos sus objetos de valor", reza un mensaje de ladrones adjunto a un saco de objetos robados.

Una banda de ladrones indios devolvió casi todos los ídolos que habían robado a principios de este mes de un antiguo templo hindú, diciendo que habían sido perseguidos por "pesadillas" desde que cometieron este crimen, según el portal local NorthEast Now.

El 'Mahant' (un sacerdote supremo de un templo hindú) de Balaji, un antiguo templo hindú en el distrito de Chitrakoot del estado de Uttar Pradesh, descubrió que los ladrones habían devuelto 14 ídolos preciosos de los 16 que habían sido robados en la noche del 9 de mayo.

"De los 16 ídolos robados, 14 fueron encontrados misteriosamente en un saco cerca de la residencia de Mahant Rambalak. En una carta, los ladrones afirmaron que tenían pesadillas después de cometer el crimen, y que no podían dormir", anunció este lunes la comisaría local de la Policía.

Se informa que los dieciséis ídolos estaban hechos de 'Ashtadhatu', una combinación de ocho metales.


https://actualidad-rt.com/todas_las_noticias


jueves, 12 de mayo de 2022

Exorcistas: "Los tatuajes son una consagración al Demonio"


 

“LOS TATUAJES” OPINIONES DEL P. AMORTH Y EL P. FORTEA (EXORCISTAS).

Las distintas opiniones del exorcista P. Amorth y el Padre Fortea sobre los tatuajes.

El Padre Gabriele Amorth, reconocido y fallecido exorcista italiano, y el famoso teólogo, y experto en demonología, el Padre español José Antonio Fortea, exponen sus posturas con respecto al uso de tatuajes.

Los tatuajes como una consagración indirecta al demonio En el libro, “Manual de Demonología” de Simone Iuliano, el Padre Gabriele Amorth y el Padre Mario Granato escribieron un prefacio donde tocan el tema de los tatuajes.

Según ellos, aquel que se tatúa estaría cometiendo un acto satánico involuntario, ya que se estaría atentando contra el “Templo de Dios”, que es tu cuerpo, miembro del cuerpo de Cristo.

Inclusive citan a Anton LaVey, fundador de la iglesia satanica en Estados Unidos, cuando él dijo en su libro “Modern Primitives” que detrás de cada tatuaje hay un satanismo.

El P. Fortea opinó que se sabe que hay tatuadores que consagran el tinte al demonio antes de tatuar. Aun en esos casos, el pecado no radica en la persona que se tatúa (si no sabe si el tinte ha sido consagrada), ya que su intención no es el de entregarse al demonio.  

Pero…

“Hay que recordar a los jóvenes que el cuerpo es una obra de Dios. Y que una cosa es poner algo encima de ese cuerpo y otra practicar en él reformas  irreparables”, explicó también el Padre Fortea.

“Es el hecho de la irreversibilidad lo que hace que el sentido común se pregunte si es algo adecuado”, continuó.

Además destacó: “no importa lo artístico o bello que pueda parecer un tatuaje, la piel en cualquiera de los colores y tonos otorgados por Dios a sus hijos será siempre mucho más bella”.

martes, 10 de mayo de 2022

Profecías de la Beata Isabel Canori Mora

 

Ven. Elizabeth Mora ve las

tribulaciones de los últimos tiempos

Margarita C. Galitzin

Una de las videntes de las tribulaciones de los “últimos tiempos” de la Iglesia es la Beata Isabel Canori Mora (1774-1825). En su obra Los últimos tiempos , el p. Benjamín M. Sánchez muestra que ella también vio una terrible crisis en la Iglesia y la sociedad, que Dios castigaría con un tremendo castigo de proporciones mundiales, lo que las Escrituras llaman un “Juicio de las Naciones”.

Cuando la tierra haya sido limpiada del mal, habrá un tiempo de paz en el que la Iglesia triunfará, un período que el Prof. Plinio, haciéndose eco de San Luis de Montfort, llama El Reino de María . 

Breve biografía

A los 22 años Isabel Canori, nacida en Roma en el seno de una distinguida familia, se casó con Cristóbal Mora, abogado de buena familia pero de muy mal carácter y costumbres irregulares que le causaron grandes sufrimientos. Abandonando a su familia y dilapidando su fortuna, dejó a su esposa y dos hijas en la indigencia.

joven mujer eliabeth mora

Elizabeth Canori Mora en su juventud.

Una famosa profecía, presentada en la documentación de su beatificación, fueron sus palabras en su lecho de muerte: “¿Ves lo irascible e incrédulo que es? Bueno, llegará un momento en que será religioso y sacerdote”. (1)

Cinco años después de su muerte, Cristóbal, arrepentido, ingresó en un convento de la Orden Franciscana, donde se entregó a una vida ejemplar de penitencia. Finalmente se convirtió en sacerdote, tal como lo había predicho su esposa.

A los 28 años, Isabel Mora tuvo su primera experiencia mística tras recuperarse milagrosamente de una misteriosa enfermedad. Poco después ingresó en la Orden Trinitaria como terciaria. La Venerable Sierva de Dios recibió los dones de recogimiento, bilocación y profecía y obró muchos milagros. (2) 

Sus visiones incluyeron una serie donde Nuestro Señor y Nuestra Señora le mostraron los problemas futuros de la Iglesia y las tremendas batallas que la Iglesia Militante tendría que pelear cuando los poderes de las tinieblas dominaran. También vio un gran triunfo de la Iglesia y su futura restauración. 

Por instrucciones de su confesor, la Ven. Elizabeth Canori Mora escribió de su puño y letra estas revelaciones, que ocupan cientos de hojas de cuaderno, todas cuidadosamente conservadas en los archivos de los Padres Trinitarios en San Carlino, Roma.

Estos escritos fueron meticulosamente examinados por una comisión eclesiástica cuando el Papa Pío IX autorizó que se procediera la causa de canonización de Isabel Mora. La sentencia oficial, emitida el 5 de noviembre de 1900, declaró que en sus escritos no había “nada contra la fe y las buenas costumbres, y no se halló novedad o desviación doctrinal”.

Visiones pertinentes de Ven. Elizabeth Mora

El 16 de enero de 1815, los Ángeles le mostraron a la Ven. Isabel muchos eclesiásticos “que, bajo el pretexto de hacer el bien, persiguen a Jesús Crucificado y a Su Santa Iglesia… Como lobos furiosos traman destronar a la cabeza de la Iglesia”.

Roma devastada

Una Roma corrupta devastada

Entonces se le permitió ver la terrible indignación que estos lobos despertaron en Dios. “En medio de un gran terror vi caer sobre mí relámpagos resplandecientes de la Justicia Divina. Vi edificios derrumbándose en ruinas. Ciudades, regiones enteras y el mundo entero estaban en caos. Lo único que se escuchó fueron innumerables voces débiles que imploraban misericordia. El número de muertos fue incalculable”.

Lo que más la aterrorizaba era la indignación de Dios. Lo vio solo en lo alto, “muy enojado con los que lo perseguían. En Sus manos omnipotentes había relámpagos, Su Rostro resplandecía de indignación, y Su sola mirada sería suficiente para incendiar al mundo entero. Ni santos ni ángeles lo rodeaban , sólo su santa indignación que cayó por todas partes.”

La visión duró sólo un instante. Según Ven. Elizabeth, «si hubiera continuado un momento más seguramente habría muerto».

Fin de la Misericordia, comienzo de la Justicia

En la Navidad de 1816, la Beata Isabel vio a Nuestra Señora, que se le apareció sumamente triste y afligida. Cuando ella le preguntó por qué, Nuestra Señora respondió: “Mira, hija mía, contempla tan grande impiedad”. 

La Beata Isabel vio entonces a los apóstatas “tratando descaradamente de arrancarle al Divino Niño de los brazos. Ante este ultraje, la Madre de Dios dejó de pedir misericordia para el mundo, y en su lugar pidió justicia al Padre Eterno. Revestido de su Justicia inexorable y lleno de indignación, volvió su mirada hacia el mundo. 

“En ese momento toda la naturaleza entró en convulsiones… Esto será algo tan deplorable y atroz que reducirá al mundo al fondo mismo de la desolación”. (4)

El mundo en revolución y caos

En la fiesta de Ss. Pedro y Pablo, el 29 de junio de 1820, vio a San Pedro descender del cielo ataviado con las vestiduras papales y rodeado por una legión de ángeles. Trazó con su báculo una gran cruz sobre la faz de la Tierra, separándola en cuatro cuadrantes. En cada uno de ellos, hizo brotar un árbol verde que brotaba de vida, también en forma de cruz y resplandeciente de luz. Todos los buenos laicos y religiosos huyeron para refugiarse del terrible castigo bajo estos árboles.

escato
escato

‘El número de muertos será incontable, ciudades y provincias destruidas’ (Imágenes de Eschatus de B. Pennington que ilustran textos de Nostradamus)Ella escribió: “¡Ay! ¡Ay de aquellos religiosos inobservantes que desprecian sus Santas Reglas! ¡Pobre de mí! ¡Todos perecerán en el terrible castigo… como todos los que se entregan al libertinaje y siguen las falsas máximas de la deplorable filosofía de aquellos tiempos!” 

Entonces San Pedro volvió al Cielo, y vio que el firmamento se tornaba de un color azul oscuro, que causaba terror con solo verlo. Un viento caliginoso soplaba impetuoso por todas partes. Un aullido vehemente llenó el aire, como el rugido aterrador de un león feroz. Su horrible eco resonó por toda la Tierra.

“El terror y el miedo se apoderaron de todos los hombres y animales. El mundo entero estaba en convulsión y en todas partes la gente se masacraba sin piedad unos a otros. En el tiempo de esta cruenta lucha, la mano vengativa de Dios pesará sobre estas desdichadas almas. En su omnipotencia Él castigará a los soberbios por su temeridad y desvergonzada insolencia. Dios usará los poderes de las tinieblas para exterminar a estos hombres sectarios, inicuos y criminales que conspiraron para erradicar a la Iglesia Católica, nuestra Santa Madre, hasta sus raíces más profundas y tirarla por tierra. …

“Dios se reirá de ellos en su maldad, y con un movimiento de su diestra omnipotente castigará a los malvados. A los poderes de las tinieblas se les permitirá salir del Infierno, y estas grandes legiones de demonios invadirán el mundo entero. Causarán gran destrucción, ejecutando así las órdenes de la Justicia Divina, a las que también están sujetos estos espíritus malignos. Podrán hacer ni más ni menos de lo que Dios permite a los hombres y sus bienes, familias, infortunados pueblos, ciudades, casas y palacios o cualquier otra cosa que existe en la Tierra. …

«Dios permitirá que los hombres malvados sean cruelmente castigados por feroces demonios porque se sometieron voluntariamente al poder del diablo y conspiraron con él para causar daño a la Santa Iglesia Católica». (5)

La Sierva de Dios vio a todos aquellos monstruos en formas horribles salir a borbotones de las cavernas infernales e infestar la Tierra para hacer daño y daño por todas partes. Devastaron todos los lugares donde Dios había sido ultrajado, profanado, tratado sacrílegamente y donde se practicaba la idolatría. No quedó ni rastro de ellos.

Victoria y restauración

Esta misma visión de castigo terminó con una promesa de victoria y triunfo para la Iglesia, que sería reconocida universalmente por todo el pueblo. Esto ofrece una gran esperanza para nosotros, que vivimos en estos tiempos de convulsión y revolución por todas partes.

legislador

Un ‘legislador’ que restaurará la sociedad


Él defenderá las leyes de la IglesiaDespués de esas escenas aterradoras, Ven. Isabel vio a San Pedro regresar en un majestuoso trono papal. Lo acompañaba San Pablo, que recorrió el mundo encadenando a los demonios y llevándolos ante San Pedro, quien los arrojó de nuevo a las oscuras cavernas de donde habían venido. Ella escribió: “Entonces un hermoso esplendor descendió sobre la tierra, para anunciar la reconciliación de Dios con la humanidad”.

El pequeño rebaño de fieles católicos que se había refugiado bajo los árboles será conducido ante el trono de San Pedro, quien él mismo “elegirá un nuevo Papa. Toda la Iglesia será reordenada según los verdaderos dictados del Santo Evangelio. Se restablecerán las órdenes religiosas; Los hogares cristianos estarán imbuidos de religión.

La Iglesia y la sociedad reformada

“Tan grande será el fervor y el celo por la gloria de Dios que todo se ordenará en función del amor a Dios y al prójimo. Quedará así establecido el triunfo, la gloria y el honor de la Iglesia Católica. Ella será aclamada por todos, venerada por todos y estimada por todos. Todos se resolverán a seguirla, reconociendo al Vicario de Cristo como Sumo Pontífice”.

Un año después, en 1821, Nuestro Señor reafirmó este triunfo: “Reformaré a Mi pueblo ya Mi Iglesia. Enviaré sacerdotes celosos para predicar Mi Fe. Formaré un nuevo apostolado y enviaré el Espíritu Santo para renovar el mundo. Reformaré las órdenes religiosas por medio de nuevos santos y sabios reformadores. Todos tendrán el espíritu de Mi hijo predilecto Ignacio de Loyola. Dotaré a Mi Iglesia de un nuevo pastor, instruido, santo y lleno de Mi Espíritu. Con santo celo reformará Mi rebaño.” (7)

Muchas otras cosas le dijeron acerca de esta restauración, que naciones enteras se convertirían, reconociendo a la Iglesia Católica como la única Religión verdadera. 

Cuando León XII fue elegido Papa, Isabel pensó que entonces podría comenzar la nueva era de la Iglesia. Pero Nuestro Señor le mostró que no sólo había que renovar el timonel sino también la tripulación del barco de la Iglesia. La reforma de la Iglesia y la restauración de todas las cosas no tendría lugar, dijo, hasta que el mundo entero y todos los pueblos sufrieran revoluciones y un profundo desorden. (8)

Continuará 

  1. Padre Benjamín M. Sánchez, Los Últimos Tiempos, Imprimatur Mons. Eduardus Zamorensis, 1968, pág. 48.
  2. María Elisabetta Mora CG, Vida de la Ven. Elizabeth Canori Mora , Londres: R. Washbourne, 1878, F pp. xii-xiii, pp. 58-67, pp. 129-143.
  3. La mia vita nel Cuore della Trinita – Diario della Beata Elisabetta Canori Mora, sposa and Mother , Libreria Editrice Vaticana, 1996, pp. 257-258, en Catolicismo (Brasil) mayo 2002
  4. Ibíd ., págs. 411-412, en ibíd . 
  5. Ibíd., págs. 489-493, en ibíd.
  6. Ibíd., págs. 489-493, en ibíd.
  7. Ibíd., págs. 524-526, en ibíd .
  8. Padre Sánchez, Los Últimos Tiempos , p. 50 

Publicado el 20 de enero de 2021 por TIA

sábado, 7 de mayo de 2022

Un monje pide misas desde el Purgatorio



Un Monje Que Está en el Purgatorio se Aparece y Pide Sólo Una Misa Para Ser Liberado. Hace muchos años en Messina, Italia, hubo una gran terremoto en el que muchas personas perdieron la vida. Casi toda una ciudad cayó y se derrumbo, la única gran estructura que quedaba en pie era


la Catedral. Unos años después del terremoto, había un Santo Sacerdote que quería ver la Catedral lo que quedaba en la Ciudad. Así que viajo muchas millas, hasta que luego un día de verano después de almorzar entro en la Iglesia y le pidió al custodio que abriera la puerta para

poder mirar y orar. Después de pasar mucho tiempo admirando las estatuas y las pinturas sagradas que había en las paredes, se fue a rezar delante de la estatua de la Santísima Virgen María, que estaba en el lado derecho del altar. Después de rezar allí por un tiempo, comenzó a

cansarse y se quedo dormido. Cuando despertó, miró hacia la ventana y notó que estaba empezando a oscurecer, entonces trató de abrir la puerta principal pero estaba cerrada con llave, también fue a buscar las otras puertas pero vio que también estaban cerradas. Empezó a golpear


la puerta y a gritar que alguien lo ayudara, pero no había nadie que lo ayudara. El custodio se había ido a su casa pensando que el Sacerdote ya se había ido. No había casas cerca de la Catedral porque ya habían sido destruidas y estaban deshabitadas debido al terremoto que había

habido. Cuando estaba ya totalmente oscuro, se dio cuenta que iba a tener que dormir en la Iglesia toda la noche. Vio a su alrededor y tomó una silla que iba a utilizar para pasar la noche. El Sacerdote cerró la puerta del confesionario y trató de dormir, pero estaba inquieto

porque estaba solo en esa Iglesia oscura, y porque la silla también era incomoda. Además de eso, no podía dormir, ni siquiera por un minuto, porque la campana de la torre de la Iglesia sonaba cada 15 minutos. Después de que la campana sonó por la media noche, oyó un ruido, se

levantó de su silla y asombrado vio el altar de la Iglesia rodeado por una luz misteriosa. Cerca del altar, había una pared que tenia un nicho en la pared, y en ese lugar había un monje con su capucha sobre la cabeza. El monje caminó hacia el frente del altar y dijo en voz alta:

- “¡Hay un sacerdote aquí, que celebre una Misa por mi alma que sufre en el Purgatorio!” El Sacerdote se asustó e inmediatamente se sentó en silencio en su silla. Entonces oyó los pasos del monje que caminaba lentamente hacia el confesionario y se detuvo por un momento.

El Sacerdote miró fuera del confesionario y vio el rostro del monje, era una cara de muerto. Y entonces oyó de nuevo los pasos del monje en el mármol de la Iglesia. Más tarde, mientras el Sacerdote estaba sentado en su silla y rezando, oyó el sonido de las campanas dos veces,

significado que ahora eran ya las dos de la mañana. Entonces fue de nuevo al altar y vio que se iluminó, y el monje salir del nicho del muro diciendo: - “¡Hay un sacerdote aquí, que celebre una Misa por mi alma que sufre en el Purgatorio!” El Sacerdote todavía asustado, no dijo

descripción de la ropa que el Sacerdote les había contado años antes.

Meditación:

Seamos como este Santo Sacerdote, hagamos Misas por los que han muerto, especialmente por los Sacerdotes, hermanos y religiosos, porque necesitan nuestra ayuda.

Muchos esperan años para que nosotros simplemente ofrezcamos una Misa por ellos.

Hasta mañana hermanos.


miércoles, 4 de mayo de 2022

Las profecías de Sor María Julia Jahenny

 

Las profecías de Sor María Julia Jahenny

Marie-Julie Jahenny de La Fraudais, Francia.

Es quizá, la más grande mística en la historia de Francia. Nació el 12 de febrero de 1850, en un pequeño poblado de Bretaña, al oeste de Francia, llamado Blain. Fue la mayor de cinco hijos, educada por sus padres, sencillos aldeanos en esa Fe viva por la cual son conocidos los bretones. Nuestro Señor la bendijo con muchas gracias desde el tiempo de su primera Comunión, gracias a lo cual ella le correspondió con devoción creciente.


Marie-Julie ingresó a la Tercera Orden franciscana al principio de su segunda década de vida para ayudar al mundo a santificarse. En 1873 recibió del Cielo el más importante regalo místico: Los Estigmas de Cristo, desde los 23 años de edad hasta su muerte, 60 años más tarde, llevó en su cuerpo las Llagas de Nuestro Señor en el grado más visible que ninguna otra persona los ha llevado en la historia de la Iglesia.


A más de las Cinco Llagas en sus manos, pies y costado, Marie-Julie sufrió también, las heridas infringidas por la Corona de Espinas, y las marcas de los hombros que Jesucristo Nuestro Señor padeció por cargar la Santa Cruz. A todo esto, ella también padeció las heridas causadas por los azotes en la espalda de Cristo, así como otras más de un significado místico. Por consecuencia, Marie-Julie vivió una vida de sufrimiento continuo, como alma propiciatoria, en una pequeña cabaña de la aldea de La Faudrais, cerca de Blain.
Ella había sido elegida o designada por Nuestro Señor para hacer reparación por los pecados de Francia y del mundo. En compensación, Dios Nuestro Señor la favoreció con Sus frecuentes visitas de Él mismo y de la Santísima Virgen María, tanto como le dio las luces proféticas.

La verdad de las advertencias celestiales de las que ella fue solamente, su humilde mensajera, están garantizadas por su característica sencillez y honestidad, y por su ejemplar obediencia a sus superiores: su director espiritual, su obispo, y por supuesto, por la comprobación de todo lo profetizado durante su larga vida.


Con exactitud predijo las dos Guerras mundiales, la elección del papa San Pío X, varias persecuciones de la Iglesia, los castigos designados a Francia por su apostasía. Muchas de sus profecías han quedado sin publicarse. Sin embargo, sus advertencias para los Últimos Tiempos deben ser leídas por aquellos que “tengan oídos”. Marie-Julie tuvo el maravilloso don de poder distinguir el pan eucarístico del pan ordinario, los objetos benditos de los que no lo eran; sabía decir el lugar de donde venían las reliquias y finalmente, podía entender los cantos y oraciones sagradas de cualquier idioma.

 Desde el 28 de diciembre de 1875 sobrevivió por cinco años con sólo comer la Hostia Consagrada cada día. El Dr. Imbert-Gourbeyre comprobó que durante ese período de tiempo no tuvo ninguna excreción líquida o sólida. También, cuando estaba en éxtasis, no sentía ningún dolor ni era molestada por la intensidad de la luz. Algunos de estos éxtasis estaban acompañados de levitación y en ese momento su cuerpo no pesaba nada.

 La vidente, hacia el fin de sus días quedó ciega, sorda, muda y tullida; subsistió milagrosamente con el Santísimo Sacramento en los últimos años de su vida.
Es una gracia de Dios que los lectores de esta biografía, no moriremos sin saber lo que Dios confió a ella para beneficio de nuestra desgraciada época. Marie-Julie subió al Cielo el 4 de marzo de 1941 con la admiración de numerosos científicos que la examinaban continuamente, también con el desprecio de los descreídos y de los orgullosos; con la devoción de sus amigos de toda la vida como Mon. Fourier, obispo de Nantes y del grupo de quienes difundían sus mensajes y sus penas a un mundo ingrato e indiferente.

PROFECÍAS

Una de las profecías más interesantes de Marie-Julie es la visión que tuvo del diálogo entre Nuestro Señor Jesucristo y Lucifer-Satanás, en el que éste amenazó de la siguiente manera:“Atacaré a la Iglesia. Derribaré la Cruz, diezmaré la población y depositaré una gran debilidad en los corazones. Propiciaré la negación de la Religión CatólicaPor un tiempo seré el amo de todas las cosas en la tierra, todo estará bajo mi control, aun  Tu Templo y Tus fieles”

 
Confirmando la visión anterior, en otra ocasión, oyó a San Miguel decir que  Satanás tomará posesión de todas las cosas terrestres, por algún tiempo, y que reinaría completamente sobre todo; que toda benevolencia, Fe y Religión verdadera sería sepultada como en una tumba…..”, “Satanás y los suyos festejará su triunfo con fingida belleza y alegría.”   

Todo lo aprobado por la Iglesia infalible dejará de existir como lo vemos hoy (al cabo de cien años), por cierto tiempo. En esa desdichada y aniquilante época se verán aparecer en la tierra extraños signos. Por causa de los pecados y maldad de los hombres la Santa Iglesia será oscurecida, pues, Nuestro Señor enviará esta oscuridad para detener a los malos en la búsqueda de mayor maldad…..” Marie-Julie Jahenny sigue describiendo su visión: “Aparentemente, no quedará ningún vestigio del Santísimo Sacramento, ningún rastro de la Fe, por todos lados solamente habrá confusión….”

El arcángel San Miguel termina por decirle:“Después del triunfo satánico; Nuestro Señor Jesucristo congregará a Sus ovejas dispersas para reinar sobre el mal y sacará de su tumba a la oculta Iglesia y a la postrada Cruz….”

INVENTO DEL NUEVO RITUAL

El 27 de noviembre de 1902 y el 10 de mayo de 1904, Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María le anunciaron la conspiración del Nuevo Ritual de la Misa.“Te anunciamos la siguiente advertencia: Los discípulos que no son de Mi Evangelio están trabajando intensamente en estructurar, de acuerdo a sus propias ideas y bajo la influencia del enemigo de las almas, una nueva Misa que contenga conceptos odiosos a Mis designios.” “Cuando esta fatal hora llegue, la fe de mis sacerdotes se pondrá a prueba; estos textos serán celebrados.

HABRÁ DOS PERIODOS:

PRIMER PERIODO

“EL PRIMER PERIODO será cuando mis sacerdotes existan sin Mí….”

Ya en junio de 1881, Marie-Julie había revelado que “muchos sacerdotes en su aberración, habían violado sus juramentos (de ordenación), El Libro de la Vida contiene sus nombres, decía…..”, “Por el poco respeto que el rebaño tiene a los apóstoles de Dios, crece descuidado y deja de observar las leyes. El sacerdote mismo es responsable por la falta de respeto que las ovejas le tienen, porque éste no respeta suficientemente su sagrado ministerio, y el lugar que ocupa en sus sagradas funciones. El rebaño sigue siempre las huellas de sus pastores…..”, “La clerecía será severamente castigada a cuenta de su inconcebible veleidad y gran cobardía incompatibles con sus funciones sagradas.”

Un terrible castigo ha sido preparado para esos que ascienden cada mañana las gradas del Santísimo Sacramento, porque Yo no vengo a sus altares para ser torturado. Yo sufro cientos de veces más por esos corazones que por ningún otro. Yo os absuelvo por vuestros grandes pecados, Mis hijos, pero Yo no garantizo algún perdón para esos sacerdotes.” [¿El concilio V.II?]

Marie- Julie Jahenny reveló que los que gobiernan el rebaño, serán los responsables de la crisis venidera. También ella mencionó que la creciente libertad adquirida por los sacerdotes y Obispos la usarán malamente. Mencionó a un Papa venidero, [¿Pío XII?] que en el último momento, revertirá su política para hacer un llamado al clero. Pero, no será obedecido, al contrario, una Asamblea de Obispos le demandará aún mayor libertad, declarando que pronto no le obedecerían más. Marie Julie declaró que esa “revolución roja” lo derribará. Entonces una horrorosa religión remplazará a la religión Católica y vio a muchísimos obispos abrazando esa “sacrílega e infame religión.”

LAS PROFECÍAS DE MARIE-JULIE ACERCA DE LA NUEVA LITURGIA

SEGUNDO PERIODO

“EL SEGUNDO PERIODO será el de la persecución, cuando los ENEMIGOS de la Fe y de la Santa Religión impongan sus fórmulas en el libro de la nueva celebración….” “Estos espíritus infames son aquellos que Me crucificaron y esperan el reino del nuevo Mesías” (El Anticristo)        El 27 de noviembre de 1902 (el 72 aniversario de la Aparición de la Medalla Milagrosa) y el 10 de mayo de 1904, Nuestro Señor advirtió acerca de la nueva liturgia que un día sería instituida.“Yo os lo advierto; los enemigos de la Fe y de la Santa Religión impondrán sus fórmulas en el libro de la Sagrada celebración. Algunos de mis santos sacerdotes rechazarán este libro sellado con las palabras del Abismo. Desafortunadamente, habrá muchos que lo aceptarán.

El 10 de mayo de 1904 Nuestra Señora la Virgen María describió la nueva clerecía y la nueva liturgia: “Ellos no se detendrán en su odioso y sacrílego camino, irán muy lejos para comprometer a todos, a un mismo tiempo, de un solo golpe: la Santa Iglesia, el Clero y la Fe de mis hijos.”

La Virgen María anunció “la dispersión de los pastores” por la propia Iglesia, los verdaderos pastores serán remplazados por otros formados por Satán: ….”nuevos dispensadores de nuevos sacramentos, nuevos templos, nuevo bautismo, nuevas órdenes religiosas .”

El 7 de julio de 1880 Jesús dijo a Marie-Julie “La Iglesia será privada del supremo jefe [sin papa legítimo]que ahora [cuando habló de esto] la guía….. ”.

En el éxtasis del 4 de noviembre de 1880, Marie-Julie nos describió el martirio del Papa: “La voz de la Iglesia bajo velada vista rompe mi alma el eco del sonido de su moribunda voz. El supremo Pontífice profiere su agonizante discurso hacia su pueblo, hacia sus hijos de quienes él es su Padre. Es una espada en mi alma….. veo unos pájaros blancos llevando en sus picos, jirones de su carne chorreando sangre, veo las manos de Pedro traspasadas por los clavos como lo fueron las de Dios. Veo sus vestidos de ceremonia hechos garras, veo la ropa que llevó con dignidad para hacer descender a Nuestro Señor sobre el altar. He visto todo eso. Oh ¡Cómo sufro!

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

Estos terribles días han sido profetizados a través de los siglos, pero las dos almas proféticas que se han ocupado de esto en los dos últimos siglos han sido Anna María Taigi “vendrá sobre la tierra una oscuridad intensa que durará tres días y tres noches, Nada será visible y el aire estará cargado de pestilencia. Esta situación hará que los enemigos de la Religión…. Sean muertos”

Marie-Julie Jahenny “La tierra se convertirá en un enorme cementerio; los cadáveres de los enemigos de Dios y de los justos cubrirán la tierra, para los que queden vivos vendrá el hambre…..

Los tres días de oscuridad han sido profetizados por muchos santos incluyendo a Anna María Taigi, al Padre Pío de Pietrelcina y a Marie-Julie Jahenny. Marie-Julie anunció tres días de oscuridad durante los cuales los poderes infernales serán soltados y ejecutarán a todos los enemigos de Nuestro Señor Jesucristo. “La crisis vendrá de repente, los castigos serán repartidos en todos y se sucederán uno tras otro sin interrupción……” 4 de enero de 1884. “Los tres días de oscuridad serán en JUEVES, VIERNES Y SÁBADO. Días del Sagrado Sacramento, de la Santa Cruz y de la Santísima Virgen……. Tres días menos

Una noche truenos y centellas herirán a los que no tienen Fe y, los que no confían en Mi Poder, morirán de miedo. “Durante estos tres días de terrorífica oscuridad, ninguna ventana deberá abrirse, porque nadie deberá ver la tierra y el horrible color del aire durante esos días pues serían muertos al instante” “El cielo se incendiará, la tierra se abrirá……durante estos tres días de oscuridad debéis encender las velas benditas para encender vuestras habitaciones, ninguna otra luz brillará….”“Nadie que esté fuera sin refugio sobrevivirá, la tierra se estremecerá y el miedo será grande. Si, Nosotros escucharemos a quieres recen por sus amigos y NINGUNO DE ELLOS PERECERÁ. Porque necesitaremos de ellos para proclamar la Gloria de la Cruz……” 8 de diciembre de 1882. “SOLAMENTE LAS VELAS DE CERA BENDITAS DARÁN LUZ durante esta horrorosa oscuridad. UNA SOLA VELA será suficiente para esas noches infernales… En las casas de los malos y los blasfemos incluso estas velas benditas NO DARÁN LUZ” Y nuestra Señora asentó: “Todo se conmoverá excepto los muebles donde estén encendidas las velas benditas. Vosotros debéis portar el Crucifijo o estar junto a mi imagen bendita, esto os protegerá del terror….” [en nuestros tiempos no hay velas benditas salvo casos muy  especiales ]

“Durante la oscuridad los demonios y los malos adquirirán espantosas figuras…

Nubes color sangre recorrerán el firmamento. La tierra será golpeada por estruendos y los cielos se cubrirán de siniestras luces fuera de estación. La tierra será movida en sus cimientos. Los mares se levantarán e inmensas olas azotarán los continentes…

“Toda la tierra parecerá un enorme cementerio. Los cuerpos de los malvados y los de los justos cubrirán los campos. Tres cuartas partes de la población del mundo serán destruidas….” [Esto coincide con numerosas profecías bíblicas de profetas del Antiguo Testamento y otras muy numerosas de profetas católicos, muchos de ellos santos cuyo cuerpo se guarda incorrupto]

 

Mira el video