Israel prepara el ritual que anuncia al Anticristo
Israel construye un altar para el sacrificio de la vaquilla alazana para cumplir la profecía bíblica de los últimos tiempos
Los israelíes han anunciado planes para llevar a cabo un sacrificio de novilla alazana este mes mientras se están cumpliendo importantes profecías bíblicas en Israel ante nuestros propios ojos.
Se está construyendo un enorme altar blanco en la Ciudad Vieja de Jerusalén para el próximo ritual de sacrificio de sangre que se remonta a la época de Moisés. Cargados de significado bíblico, los eventos están captando la atención mundial ya que muchas personas creen que el sacrificio de la novilla alazana encierra “la clave para cumplir la antigua profecía bíblica”.
Según Yitshak Mamo, que habló con CBN, se han preparado rabinos calificados para realizar el sacrificio y la tierra en el Monte de los Olivos donde se llevará a cabo el sacrificio está lista.
En 2022, cinco novillas rojas perfectas fueron trasladadas a Israel desde el estado de Texas. En aquel momento, las novillas no tenían edad suficiente para ser sacrificadas. Pero en 2024 lo serán.
El Libro de Números de la Santa Biblia incluye instrucciones específicas para el sacrificio de la novilla alazana y el uso de sus cenizas en rituales de purificación. Este ritual se considera un presagio del regreso de Jesucristo en la teología cristiana.
El próximo sacrificio de la novilla roja ha atraído a un gran número de personas de fe cristiana, judía y musulmana en todo el mundo y ha provocado tensiones políticas en la ocupada Cisjordania.
Los israelíes creen que la preparación y el sacrificio de una novilla roja son requisitos previos para la reconstrucción del Tercer Templo de Salomón en Jerusalén, donde hoy se encuentra la mezquita de Al Aqsa.
Esto es visto como un símbolo provocativo por los musulmanes de todo el mundo, incluidos los palestinos
¿Por qué? Porque la ubicación propuesta para este templo, el Monte del Templo en la Ciudad Vieja de Jerusalén, también alberga la Mezquita de Al-Aqsa y el santuario de la Cúpula de la Roca, dos de los lugares más sagrados del Islam.
Las facciones palestinas notaron la llegada de las novillas rojas. En un discurso reciente con motivo del día número 100 del genocidio en Gaza, el portavoz de Hamás acusó a los judíos de traer vacas rojas, vinculándolas con el conflicto en curso.
¿Qué es el Tercer Templo de Salomón?
Según la tradición judía, después de que el rey David conquistó Jerusalén y la convirtió en su capital, en el año 1000 a. C. el rey Salomón construyó un templo para adorar a Dios.
El edificio era conocido como el Primer Templo de Salomón. Fue destruida en el año 586 a.C. por Nabucodonosor, rey de Babilonia, cuando conquistó Jerusalén.
El Segundo Templo de Salomón fue construido en el año 37 a.C., cuando el rey Herodes amplió el Monte del Templo y lo reconstruyó con el consentimiento del público.
Durante el período romano, en el año 70 d. C., el segundo templo fue destruido, junto con Jerusalén, por el ejército de Tito. También fue durante este período que Jesús estuvo en Jerusalén.
Desde entonces, el templo no existe hasta el día de hoy.
Muchos judíos ortodoxos creen que tienen que construir el Tercer Templo para que venga su Mesías (Anticristo) y los ayude a gobernar el mundo.
¿Cuándo se realiza el sacrificio de la novilla alazana?
All Israel News informó recientemente que el Instituto del Templo en realidad quiere llevar a cabo un sacrificio de novilla roja “antes de la Pascua de 2024”:
Hasta el momento, cuatro de las novillas permanecen libres de imperfecciones y, según los rabinos del Temple Institute, esperan llevar a cabo la ceremonia antes de Pesaj 2024.
En 2024, la Pascua se celebrará el 22 de abril.
Mucha gente en Israel cree que el sacrificio tendrá lugar durante el próximo eclipse.
Según afirma Rafapal, se cree que este ritual se va a sumar a la invocación a los demonios que se realizará durante el eclipse solar del 8 de abril, en el acelerador de partículas del CERN, en Ginebra.
The People´s Voice/Rafapal
No hay comentarios:
Publicar un comentario