Páginas

jueves, 6 de abril de 2023

Obispo: el sínodo alemán sigue al consejo de fantasía y comienza el cisma

 

El sínodo alemsn es cismático —Mutsaerts



Obispo: el sínodo alemán sigue al consejo de fantasía y comienza el cisma

El Sínodo alemán y el Vaticano II son “mutuamente exclusivos”, señala el obispo auxiliar Robert Mutsaerts de ‘s-Hertogenbosch, Países Bajos, en VitaminExp.Blogspot.com (29 de marzo).

El Vaticano II valoró el celibato y entendió que el sacerdote es el representante de Cristo, además dice que la Iglesia "rechaza inequívocamente el ateísmo", mientras que el Sínodo alemán promueve el mito de que ese Concilio no condena a los ateos.

Mutsaerts dice que “el concilio de fantasía al que se refieren los sinodales alemanes no existe” y señala que el Vaticano II llama al aborto un “crimen abominable”.

El Sínodo alemán afirma que la práctica de la homosexualidad "no" es un pecado que separa a uno de Dios, "y no debe ser juzgado como intrínsecamente malo" y pide una "enmienda" del Catecismo. Mutsaerts insiste en que, como consecuencia, La Escritura Santa debe ser "cambiada", ya que los obispos alemanes "saben más que los autores inspirados".

El Sínodo alemán sigue la teoría de que lo que ayer era pecado es hoy una "bendición", y que doctrinas que ayer eran infalibles son hoy "discriminatorias" y por lo tanto "pecaminosas", como la "exclusión" de las mujeres del sacerdocio.

Tal concepto de revolución permanente “no tiene nada en común” con la revelación divina, escribe Mutsaerts, y concluye que “el camino sinodal ha dividido a los católicos en Alemania. Tenemos una palabra para esto: cisma”.


en.news


No hay comentarios:

Publicar un comentario