"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 20 de diciembre de 2016

Atención con los ángeles caídos de la Nueva Era, son demonios: Uriel, Balaquiel, Jeliel, etc.

No hay texto alternativo automático disponible.

Los Ángeles según la Nueva Era

El problema con el movimiento de la Nueva Era es que están desinformando mucho, son innumerables las publicaciones que hablan de personas con experiencias con ángeles y contactos angélicos, cartas de los ángeles a manera de baraja (adivinación), meditaciones con ángeles, canalización (channeling ó espiritismo), prendedores con angelitos con la piedrita del signo zodiacal, colgantes de ángeles para el feng shui, oraciones de los santos angeles incluyendo nombres bastante raros, Técnicas y prácticas con canalización de energía, eneagrama, astrología, ejercicios derivados del Yoga, utilización de mantras y mandalas, visualización creativa, metafísica de la nueva era, cábala, etc. ésta angelología se promueve también en películas y series de tv enfocados a la manera de la Nueva Era, material que confunde y desinforma a personas incluso cristianas que ignoran los detalles verdaderos de los Ángeles de Dios.

La Nueva Era presenta una Angelología no Bíblica, ofrecen contactos, talleres, cursos, formas para conocer el nombre, conferencias e infinidad de libros titulados "angeles del amor, angeles de protección", "angeles de la prosperidad", "mensaje de la Virgen María para la nueva era”, ésto confunde mucho a los creyentes que mencionan a la Virgen María y revuelven nombres de ángeles sacados desde los evangelios apócrifos hasta sacados de debajo de la manga, presentan también una devoción desordenada, es decir no veneran en un principio a la Reina de los Angeles: La Virgen María y a Nuestro Señor Jesucristo lo tienen por un "maestro" más. Los evangelios apócrifos no son aptos para enseñar doctrina cristiana.

¿De donde proviene el culto desordenado a los Ángeles?

Todo ésto se origina en el gnosticismo primitivo (Siglo I y II d.C), San Pablo preso en Roma, les escribió a los cristianos de Colosas denunciando sobre la confusión de doctrina entre ellos: la gnosis y su culto desordenado a los ángeles:

"Que nadie con afectada humildad o con el culto de los ángeles os prive del premio, haciendo alarde de visiones, hinchándose sin fundamento de su inteligencia carnal" Colosenses 2,18

Testimonio de alguien que comenzó a caminar al lado de los demonios y ni cuenta se da:
"Cuando entro a una sesión angelical no estoy sola, se que muchos Ángeles están allí en la habitación esperando a ser llamados. Sus halos, alas y colores rodean el espacio, la luz se expande abarcandolo todo, y yo puedo verlas con los ojos cerrados, sentirlas en mi cuerpo como un bálsamo, como un abrazo sin roce pero que eriza la piel. El amor y la profunda conexión que siento no puede describirse con palabras, no hay nada que pueda parecerse… creo ademas que cada quien lo percibe en su propia y única experiencia. Esas chispas de luz tocan a mi paciente del alma en su aura que se abre, y ellos mis amados ángeles lo guían todo, llevándome al lugar en el que se impregna todo de luz. Cuando estoy en la terapia angelical existe una eterna entrega a la persona incluso si es la primera vez que la atiendo, en mi corazón siento un profundo e infinito amor por ese ser recibiendo la luz de los ángeles que nos cobija a ambos y que se derraman por todas partes. Se que ese momento por si mismo es completamente sanador y restaurador. La mayoría de las personas entran en un estado de relajación profunda, otras sienten la energía de los ángeles y pueden también ver los colores o la luz en diversas tonalidades. Hay quienes han podido iniciar contactos angelicales o recibir respuestas a algunas de las interrogantes de su alma, confortar su corazón. Muchas personas viven experiencias tan extraordinarias!. La terapia angelical es un regalo divino de los médicos del cielo que nos acompañan para mostrarnos un camino de crecimiento y amor. El terapista es solo un canal para que esa hermosa energía fluya y se dirija a cualquiera de los niveles del aura, equilibrando, armonizando. Cada alma sigue su propio viaje pero cuando lo hace guiada por los ángeles el recorrido es mas suave, se sintoniza con lo que ha elegido vivir antes de nacer siendo posible comprender el significado de vivir el cielo en la tierra. (Y yo voy un poco mas alla, estoy completamente segura que la terapia angelical a la que alguien asiste forma parte también de ese gran plan divino para esa alma y que los ángeles se encargan de planear ese encuentro conmigo."
QUE EL SEÑOR LA LIBERE DEL MALIGNO QUE TIENE ATRAPADA A ESTA PERSONA Y A TANTAS OTRAS.

1 comentario:

  1. necesitamos tener una fuente de información en la que los miembros de la Iglesia Católica podamos informarnos y conocer el nombre verdadero de los siete Arcángeles, y cómo podemos saber si estamos invocando correctamente, de pronto estamos invocando la presencia del mal en nuestras oraciones pido que no ayudan y nos favorezcan Ave María Purísima.

    ResponderEliminar